3 Rutas de Carreteras Inolvidables en EEUU

Una de las mejores cosas que se puede hacer en la vida es disfrutar de un buen viaje viviendo la experiencia al máximo. Aunque existen muchas manera de poder realizarlo, una de las más divertidas e inolvidables es haciendo un viaje por las rutas de carreteras. Se podrá gozar de pasajes hermosos y disfrutar de sitios espectaculares bajo su propio itinerario. Esta también es una de las mejores formas de poder conocer el territorio de lo Estados Unidos y adentrarse en su cultura viviendo experiencias únicas en los lugares más bellos del país.

Ahora bien, aunque muchos de nosotros tenemos el deseo de realizar esta significativa experiencia tal vez tengamos la duda de en dónde comenzar. Por eso le presentamos 3 rutas de carreteras en los que podrá disfrutar un viaje inolvidable en EEUU.

Ruta 66

Siendo famosa por la riqueza cultural que proporciona, la Ruta 66 es una las carreteras por la cual debe viajar al realizar su recorrido. Debido a que es considera la calle principal de los Estados Unidos contando con 3.200 Km. Conectando los estados de Chicago y Los Ángeles a través de la gran llanura del Medio Oeste. Su fama trasciende porque aún conserva lo mejor de la cultura americana, trasladando a los viajeros a los Estados Unidos de 1926.

Además de esto, el realizar el viaje por la Ruta 66 significa disfrutar, no solo de la riqueza cultural del país. Sino también de la excentricidad de pueblo fantasma ocultos al borde del desierto que atraen a los grandes aventure. De igual forma, podrá maravillarse de las bellezas naturales que predominan en toda la ruta como lo son: el río Misisipi, el Gran Cañon, el Petrified Forested National, entre muchos otros. Lo que asegura que, el viajar por la Ruta 66 es algo de lo que jamás se arrepentirá

De las mejores rutas de carreteras inolvidables: 163

Presentando un paisaje espectacular al estilo del Medio Oeste, el Monument Valley, también conocido como ruta 163, es una gran opción para un viaje de en sueño. Contando con 27 kilómetros de carretera sin asfaltar, la ruta 163 proporciona una experiencia sensorial única. Aparte de la belleza que presenta los monumentos de arena carmesí en forma de torres que muestran la prominencia de la madre tierra.

El Monument Valley es una de las carreteras más famosas de los Estados Unidos, debido a que, gracias a toda la belleza que se puede percibir en su recorrido. Es la carretera favorita de Hollywood, por lo que allí se suelen grabar películas grandiosas. Por lo que pasar por esta carretera deberá ser uno de sus objetivos para el viaje de sus sueños.

Ruta 61

También conocido como la Great River Road, tiene un funcionamiento histórico desde que fue fundada en el año 1930. Al recorrer esta carretera podrá disfrutar de las bellezas de Minnesota, Nueva Orleans y la cabecera del Misisipi. Teniendo 3.701 Kilómetros, cubre un recorrido total de 10 estados. Garantizando el poder disfrutar de las bellezas naturales que proporcionan dichos estados, más la cultura que se expresa en la conservación de tesoros antiguos como cafés y gasolineras de antaño.

Deja un comentario