Los mejores lugares que puedes ver en Boston

Boston capital de Massachusetts, considerada como una de las ciudades más llamativas de los Estados Unidos y ubicada dentro de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo. En la misma podrás apreciar diversos lugares maravillosos con grandes actividades por hacer y que ver en Boston.

Acercarse a la casa más antigua de la ciudad

North End

Esta vivienda se encuentra ubicada en North End, considerada como la más antigua de Boston, además era el hogar de un famoso patriota llamado Paul Revere.  Actualmente la vivienda es un museo, al ingresar a la misma podrás apreciar la manera en cómo vivían las personas de esta época, su entrada tiene un valor de 5$.

Realizar un crucero con Boston Harbor Cruises

Boston Harbor Cruises

Es una forma diferente de conocer la ciudad, muchas personas la consideran un poco aburrida, pero realmente resulta un entretenido y educativo viaje, ya que irás conociendo la historia de Boston.

Ver en Boston Fan Pier Park es la mejor experiencia en pareja

Boston Fan Pier Park

Dentro de los lugares que ver y actividades a realizar en Boston tenemos el Fan Pier Park, el mismo te proporciona una hermosa vista de la ciudad. Se encuentra ubicado en Seaport District, en South Boston, su ambiente es cálido, tranquilo e ideal para quien desees desconectarse un rato del mundo.

Pasear por Beacon Hill

Beacon Hill Boston

Es una área residencial, considerada como de las más atractivas pero al mismo tiempo costosa de la ciudad. Al ingresar a la misma podrás caminar entre casas de ladrillos, decoradas con flores en cada uno de sus balcones.

Visitar al famoso Mapparium

Mapparium Boston

Es este lugar tendrás la oportunidad de ingresar a un globo terráqueo el cual cuenta con tres pisos y una pasarela de cristal. El Mapparium se encuentra dentro de la biblioteca Mary Baker Eddy, pero solo puedes ingresar al mismo por medio de un tour cuyo costo es de 6$, el mismo se realiza cada 20 minutos a partir de las 10:20 am y finalizan a las 4:00pm.

Ingresar a la Universidad de Harvard

Universidad de Harvard

El visitar Boston y no acercarte a esta prestigiosa universidad sería una gran pérdida de tiempo. Esta universidad formo grandes genios que actualmente son conocidos a nivel mundial, el poder ingresar a la misma, observar sus instalaciones y la vida de sus estudiantes, para muchos turistas es una maravilla.

Desayuda en Donut en Blackbird Donuts. Este es uno de los lugares que ver y actividades para realizar e Boston, el mismo te ofrecerá un delicioso desayuno, valorados como los mejores de la ciudad.

Visitar el Arnold Arboretum

Arnold Arboretum

Si deseas desconectarte del mundo y tener un tiempo para ti en un lugar tranquilo este es el sitio ideal. El Arnold Arboretum es un parque designado por la Universidad de Harvard, no suele ser visitado en invierno, pero si en otoño, primavera y verano, ya que en estas temporadas en un lugar hermoso para visitar, relajarse y compartir en familia.

Conocer el Museum Of Fine Arts de Boston

Museum Of Fine Arts de Boston

Si eres un amante del arte no puedes dejar de visitar este hermoso museo, el mismo contiene grandes e importantes exposiciones. El valor de su entrada es de 25$, pero una vez dentro estarás impresionado de todo lo que hay.

Categorías Boston

Deja un comentario