Grandes historias y encuentros de diversión en un mismo lugar: Cómo viajar a Boston desde Nueva York

Entre los lugares recomendados para pasar unas excelentes vacaciones, Boston es uno de ellos. Lo más genial de viajar a Boston desde Nueva York es encontrarte con esos lugares que marcaron la historia. Bares, restaurantes, museos y muchos lugares donde deleitarse de toda la riqueza de esta capital.

La mejor forma de traslado si quieres viajar a Boston desde Nueva York

viajar a boston desde nueva york

Ciertamente la distancia entre Boston y Nueva York es de aproximadamente unos 300 kilómetros, esto implica unas 4 horas de recorrido para llegar allá. El camino no es complejo por lo que podrías fácilmente llegar de manera particular, bien sea en auto propio o servicio público.

Sin embargo, teniendo en cuenta el tiempo que se toma recomendamos viajar a Boston desde Nueva York contratando un tour turístico. City Travel NYC es una compañía de viajes que garantiza un traslado cómodo y un servicio de guía para aprovechar los mejores lugares de la capital.

Para viajar con City Travel NYC desde estar a las 6 horas listo para partir, así llegarás a Boston a las 10 y podrás recorrer todos los lugares importantes.

La historia que alberga la ciudad capital

ciudad capital boston

Los sitios históricos que debes visitar al viajar a Boston desde Nueva York  fueron testigo de los grandes hechos independentistas. Faneuil Hall por ejemplo fue asiento de muchos discursos que reclamaban la libertad. En Old State House podrás ver los objetos de la época cuando se llevó a cabo la masacre de Boston, lo que dio pie a la independencia.

Otro hecho independentista fue la revuelta del té en Old South Meeting House, lo que es hoy un museo que puedes visitar en Boston. En esta antigua iglesia fueron bautizados personajes importantes como Benjamin Franklin.

Divierte en las calles de Boston y degusta unos exquisitos menús

calles de Boston

Por supuesto, después de un largo viaje lo que más apetece es una deliciosa comida. En Boston la primera parada que debes hacer es en Quincy Market, un mercado donde encontrarás muchos negocios de exquisita comida local. Las tiendas de la Calle Newbury no puedes dejar de visitarlas y si deseas un momento de paz en Trinity Church seguro te toparás con algún coro de voces celestiales.

Al llegar la hora de medio día debes ir a North End, allí están los mejores restaurantes italianos y su fachada europea te ayudará a complementar la experiencia.

Donde no debes dejar de ir al viajar a Boston desde Nueva York es a Fenway Park, el estadio anfitrión de los Boston Red Sox. Igualmente el Hancock Tower te brinda una excelente experiencia al permitirte ver la gran capital desde las alturas.

La gran Harvard: vale la pena viajar a boston para conocerla

A solo 5 kilómetros de Boston, en la ciudad de Cambridge se encuentra la universidad más galardonada del mundo. Harvard ha sido el lugar donde muchos científicos importantes han cursado sus estudios universitarios. ¿Quién podría  viajar a Boston desde Nueva York y no visitar la gran Universidad de Harvard?

Deja un comentario