5 restaurantes para comer barato en Boston

Cuando visitamos un país diferente al nuestro ¿Qué es lo que más nos da curiosidad además de los lugares turísticos de la ciudad? Exacto, la comida. Boston ofrece una gran variedad de lugares para comer, pero esto no quiere decir que todos sean económicos. Así que si deseas probar un poco de la comida que esta ciudad puede ofrecerte, no dudes en anotar en tu lista los lugares para comer barato en Boston que te mencionaremos a continuación. Tú y tu bolsillo, estarán agradecidos.

Saus Boston

Saus Boston

Considerado por muchos como un clásico del lugar. Seguramente si buscas una recomendación de alguno de los lugareños te mencionarán este lugar. En Saus Boston es posible probar las mejores papas fritas de toda la ciudad, con la posibilidad de elegir la salsa que más te guste o llame la atención.

En cuanto al catálogo de salsas, se puede decir que es bastante amplio, por lo que siempre que quieras podrás probar un sabor diferente. Si quieres algo más que solo patatas, hay unos cuantos bocadillos igual de económicos. Recomendado tanto por turistas como por lugareños.

Regina Pizzería: de los mejores lugares para comer barato en Boston

Regina comer barato en boston pizza

Igual o más clásico que Saus Boston es probar una excelente pizza en la tan conocida Regina Pizzería. No se trata de un solo local, sino más bien de una serie de restaurantes de pizza, considerados los mejores en su categoría. Aunque si quieres comer en el original, está ubicado en Borth End.

Incluso las pizzas más pequeñas son capaces de llenar hasta el otro día a cualquier persona, y  por tan solo 12 dólares. Si estás buscando compartir para amigos, la pizza grande no supera los 20$. Quizás no son las mejores pizzas del mundo, pero sin duda vale la pena probarlas. Comida buena y barata, si tienes la oportunidad entra en Regina Pizzería.

Shake Shack

Shake Shack

En esta ocasión les toca a las cadenas de comida nacionales, siendo Shake Shack otra de las opciones que debes de considerar. En Boston se pueden encontrar un total de 2 locales, en Newbury Street y  Seaport District. Si bien no es igual de económico que los 2 puestos anteriores, esto no significa que no valga la pena comer aquí y probar el menú que tiene para ofrecerte.

Five Guys

Five Guys

Si has podido visitar otras ciudades como Nueva York, seguramente te parece conocido este nombre. Five Guys forma parte de una cadena de hamburgueserías y es la favorita de muchos turistas.

Aquí podrás comer una gran variedad de combos que incluyen hamburguesa, bebida y patatas a diferentes precios. Es el paraíso de la comida rápida, la calidad de los ingredientes se siente al morder y sin duda te enamorarás del lugar. Con 14 dólares comerás tranquilamente en Five Guys.

B Good

B Good comer barato en boston

En B Good podrás probar una gran variedad de platillos, desde hamburguesas, hasta ensaladas o pasta. Lo mejor de todo, es que sus ingredientes son de muy buena calidad y los platos están muy bien en cuanto a precio se refiere.  Algo realmente curioso a la hora de comer es que podrás observar el origen de los ingredientes de tu comida, marcados en un mapa. Este  restaurante es uno de los ejemplos más claros a la hora de buscar calidad-precio para llenar el estómago vacío.

Deja un comentario