Alaska es un destino con cielo mágico

En su nombre se hace mención a Aura, que es la diosa romana del amanecer, y la palabra Boreal significa norte en el idioma griego. Se produce en lugares del mundo como el hemisferio sur o el norte, y allí es llamado aurora polar o Austral. Aunque también se produce en otros lugares del mundo por cortos periodos de tiempo. Uno de los lugares donde se produce este cielo mágico es en Alaska, allí es como estar dentro de un hermoso fondo de pantalla en todo momento. Es por eso que Alaska es un destino con cielo mágico, su clima es frío y es apartado de lo cotidiano además de poseer la belleza mágica natural.

Si quieres observar un cielo mágico, que se produce puro y exclusivamente por la naturaleza, entonces quieres observar las conocidas Auroras Boreales de Alaska iluminan en el cielo y lo pintan con colores hermosos, terminarás quedándote con la boca abierta.

1.     Auroras boreales

Auroras boreales

Alaska es uno de los mejores lugares que existen en el mundo para observar las auroras boreales, que son las coloridas franjas de luz que danzan en el oscuro cielo nocturno. Es por esto que turistas en todo el mundo van a Alaska cada invierno para observar este asombroso despliegue de luz y aprovechas las distintas experiencias invernales en la ciudad.

2.     Cruceros

Cruceros

Otra de las atracciones de Alaska son los cruceros de un día. Este se realiza por el océano en varias áreas de Alaska. Estos viajes les permiten a los turistas observar la magnífica costa alasqueña, sus impresionantes paisajes montañosos, los glaciares de marea y también su vida silvestre. En los meses de la temporada de verano se observan ballenas, focas, leones marinos y también orcas y nutrias de mar. Lo que resulta ser todo un espectáculo para los turistas.

3.     Ballenas

Ballenas

Las ballenas jorobadas resultan ser un paisaje común en la temporada de verano de Alaska. Las aletas o colas de las ballenas jorobadas tienen patrones distintivos que resultan ser identificadas de forma rápida y resulta divertido para los turistas que van a observarlas. También se cuenta con el avistamiento más sorprendente de las ballenas, en donde se incluyen los saltos acrobáticos.

4.     Ciudades mágicas

Ciudades mágicas

Ketchikan es reconocida mundialmente como la primera ciudad de Alaska. Esto es debido a su ubicación en el extremo sur del pasaje interior. Es la primera ciudad a la que se llega cuando se viaja al norte y es para muchos turistas el primer contacto con la belleza y la majestuosidad de la ciudad de Alaska.

5.     Sled dog

Sled dog

Los Sled dog son animales que tienen un parecido impresionante a los lobos. Poseen pelaje abundante que los aísla de las bajas temperaturas que tienen que soportar durante sus desplazamientos por la ciudad de Alaska. Sin duda alguna es sorprendente para los turistas que miran por primera vez estos hermosos animales.

6.     Glaciares

Glaciares

Alaska es una ciudad que también cuenta con un sinfín de glaciares que se pueden observar de cerca y hasta permiten tomar agua de ellos. Las excursiones que se les realizan a los turistas pueden ser en helicóptero y realizar los recorridos por las distintas cuevas que se encuentran en el lugar.

Deja un comentario